top of page

NUESTRA INSTITUCIÓN

RESEÑA

El Colegio Cybernet fue fundado el 15 de octubre del año 2000, con el propósito de servir a la comunidad y formar niños con un alto nivel académico, proporcionando una sólida formación integral de calidad y calidez, con el fin de lograr su éxito profesional y social basado en sólidos valores cristianos.

Contamos con un equipo docente de primer nivel y somos reconocidos a nivel regional y nacional, habiendo obtenido galardones en competencias académicas, culturales, deportivas, cívicas y tecnológicas.
 

Por nuestro alto nivel académico, somos reconocidos como el colegio más exigente y con mejores resultados de la región. Prueba de ello son los miles de egresados que estudian en diversas universidades públicas y privadas a nivel nacional, así como los profesionales que se desempeñan en diversos campos laborales.

 

Este 2023, cumplimos 23 años de vida institucional y reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la región y del país a través de una educación integral basada en valores.

colegio5.jpg

VISIÓN

Somos reconocidos como el colegio más exigente y con mejores resultados de la región. Con una sólida formación integral con valores, con egresados exitosos en su vida personal y profesional.

2.jpg

Brindamos una sólida formación integral de calidad y calidez, para el éxito profesional y social de nuestros estudiantes que están comprometidos y apasionados por concretar sus sueños.

MISIÓN

Colegio4.png

NUESTROS VALORES

  • Ser amable

  • Ser respetuoso

  • Ser responsable

  • Ser consecuente

  • Ser divertido

bottom of page